Un dramático final protagonizó un joven de 22 años, identificado como Jhoel Conga Muñoz, quien se ahorcó con un cable de teléfono en el patio de su casa, ubicada en el AA.HH 11 de Junio Mz J Lt14.
Transcurría aproximadamente las 14 horas, cuando su padre, Víctor Conga Huamán, regresó de su trabajo para llevar a su menor hijo al colegio, pero terrible fue la sorpresa al ver colgado a su hijo.
Tras la terrible escena, llamó a los vecinos y a los pocos minutos fue a la posta médica Licenciado para pedir ayuda, pero nada podía hacer porque el cuerpo yacía inerte.
Los familiares del suicida informaron del hecho a los efectivos de Radiopatrulla.
Según el médico legista y un representante de la Fiscalía que se apersonaron al lugar, Jhoel Conga fue encontrado de rodillas tras quedar colgado de un árbol ciprés, en la parte posterior de su casa.
Asimismo, informaron que el joven estudiante del turno noche del colegio Mariscal Cáceres, no presenta heridas, moretones o golpes en el cuerpo.
Según cuenta Víctor Conga, padre del joven ahorcado, Jhoel habría estado bebiendo licor con unos amigos el día miércoles 20 hasta muy tarde, por lo que llegó mareado a la casa.
Asimismo, contó que por la mañana, del día de ayer, entró a avisarle para que vaya a trabajar a la mecánica, pero Jhoel no le dio respuesta, así que lo dejó dormir.
Indicó que la casa estaba cerrada y todo como lo había dejado, pero al momento de ir al patio, su hijo estaba colgado del árbol sin vida.