Una trágica historia con un fatal desenlace se vivió el domingo, aproximadamente a las 11:00 de la noche cuando Luis Miguel Palomino Vargas, de 26 años, degolló a su propia hija.
La menor de iniciales Luvi Xiomara P.P. de 5 años, fue encontrada muerta en medio de un sangriento lecho, en el cuarto de su padre, un contador desquiciado quien incluso escribió una carta con más de seis páginas donde fríamente explicaba el crimen.
Según fuentes policiales el sujeto pretendía matar a la menor, luego a su madre y finalmente auto eliminarse.
FINAL. Luis Miguel Palomino sacó a su menor hija, a las 10 de la mañana, a dar un paseo y en todo el día no había llamado a Luz Viviana Pacheco Tenorio (madre de la víctima) para darle noticias de la menor por lo que se preocupó y le insistió con las llamadas pero no tenía respuesta.
Según cuenta la tía abuela de la madre, Benedicta Tenorio, Luis Miguel llamó a Luz a eso de las 9:00 de la noche para que recoja a la pequeña con estas palabras: "Ven a mi cuarto sola y tendrás noticias de tu hija".
En ese momento, cuenta Benedicta que Luz Viviana se puso nerviosa y llamó a los policías para que la acompañaran. Ella fue con su tío en busca de su pequeña.
Cuando llegó al cuarto de Luis Miguel, se encontró con una escena sangrienta que no podía creer porque veía a su pequeña Luvi muerta en un charco de sangre.
"El tenía un cuchillo en la mano y mi hija estaba en su cama bañada en sangre con un corte en el cuello", dijo en medio de llanto y conmoción Luz Viviana.
En medio del dolor contó que cuando se acercó a su hija a la cama para abrazarla porque sentía que la bebé estaba viva, él se acercó y quiso atacarla por la espalda pero su tío impidió que la hiriera.