Otro presunto caso de corrupción remece a la institución policial en la región Ayacucho, se trata de una investigación que ya está en curso por parte de la oficina regional de Inspectoría, en contra del comisario de la ciudad de Cangallo, mayor PNP, Willy Febres Gamero, quien de acuerdo a una denuncia hecha por su subalterno, David Llacza Torres, habría incurrido en malos manejos de combustible y raciones de alimentos.
INVESTIGACIÓN. Según se estableció de este caso ya tiene conocimiento el Ministerio Público, ente que habría iniciado la investigación por supuestos malos manejos en dineros destinados para raciones de alimentos para el personal. Estas pesquisas también comprenden la administración del combustible de la unidad vehicular de placa PL7320.
De acuerdo al informe del denunciante también se presentó un accidente con el vehículo antes citado, del cual el comisario Febres Gamero, no habría informado nada a sus superiores sobre los daños ocasionados. Todos estos hechos están tipificados como irregulares en la ley 29356, en mérito a esto la investigación continúa en Inspectoría y el Ministerio Público.