Un menor de un año de edad murió tras ser arrollado por un vehículo, en el paradero de la empresa de transporte de la línea 4, en el asentamiento humano Yanamilla.
El pequeño fue identificado como Damián Abraham Jorge Herrera, de tan solo 12 meses de nacido.
El accidente se registró, aproximadamente a las 11 de la noche, cuando el infante y su madre se encontraban en las inmediaciones de dicha empresa de transportes.
El conductor del vehículo, identificado como Marcelino Mitacc Huamán iba iba con su carro a toda velocidad por lo que no pudo frenar para no atropellar al menor que se encontraba caminando por ese lugar.
El vehículo de placa de rodaje UO-9067 quedó lleno de sangre tras atropellar al menor que murió al instante por el fuerte impacto.
El hombre de 47 años, tras el accidente se dio a la fuga y dejó al niño muerto en medio de la pista, además de la madre del menor con heridas leves.
Los efectivos policiales de emergencia no pudieron hacer nada por salvar al menor que yacía sin vida.
Luego del trágico suceso, los vecinos reaccionaron porque el chofer se dio a la fuga y no respondió al llamado de ayuda de la madre que clamaba por apoyo para salvar la vida de su pequeño.
En ese sentido, la PNP trató de apaciguar la cólera de los ciudadanos para que no ocurriesen más desmanes a causa de la fuga del imprudente chofer.
Los efectivos policiales realizan las investigaciones del caso para dar con el paradero del chofer y sea recluido en la cárcel por la muerte del menor.