miércoles, octubre 27, 2010

Madre pide pena máxima para asesino

Alguna vez lo amó con toda sus fuerzas y fruto de aquello fue la pequeña Luvi, ahora con la trágica muerte de su hija ve su vida destrozada y solo le queda pedir la máxima pena para el asesino.
Luz Viviana Pacheco Tenorio, madre de la pequeña recordó a la pequeña y contó como fueron las últimas horas de su pequeña hija Luvi Xiomara Palomino Pacheco, de apenas 5 años de edad.
TESTIMONIO. Luis Miguel Palomino (padre de la pequeña) recogió el domingo muy temprano a Luvi para dar un paseo. La pequeña estaba muy feliz por ver a su padre después de mucho tiempo, dijo Viviana.
La menor tenía una caja de juguete y el cabello amarrado por uno de los carmines de las muñecas y muy tranquila sin presagiar lo que iba a pasar.
En las horas que estaba con el padre, la pequeña estaba contenta ya que Luz Viviana llamaba a su ex pareja a cada hora para saber de su hija.
A las 3 de la tarde, Luis Miguel llamó a la madre para decirle que están en la esquina de su casa y que salga para conversar, a lo que Viviana aceptó, inmediatamente Luis Miguel las lleva a la casa de su hermana "Nena", ubicada a unos metros de la casa de Luz Viviana, para que Luvi juegue con sus primos por lo cual la menor decidió quedarse.
Unos minutos después, Luis Miguel se lleva a Luz Viviana a una esquina, según él, para "conversar" de la bebé, "pero su intención era obligarme a que regrese con él por el bien de Luvi y porque me seguía queriendo", dijo la mamá.
"En esos momentos de discusión, entre en un cruce de palabras, Micki se ofuscó y me golpeó porque me negaba, en ese instante me agarró y no me soltaba, por lo que hice un llamado a una de sus vecinas para que me ayuden", contó.
Tras el altercado Luz Viviana fue en busca de su hija a la casa de su cuñada para llevársela, pero Luvi no quiso y se quedó jugando con sus primos y le dijo:
"Mamá no te preocupes mi papá me va a cuidar, después vamos al cumpleaños".
A las 6 de la tarde, Luvi llamó a su mamá por el celular de su padre y le dijo: "Ya compramos el regalo para mi primo. Ya llegamos mamita", pero Luis Miguel interrumpió la conversación y le dijo: "Te estoy escribiendo una carta, nos vemos".