domingo, octubre 17, 2010

Neyra reta a Oscorima a un debate alturado

El candidato de Todos con Ayacucho (TOCA), Rofilio Neyra, por fin decidió responder a las críticas de su contrincante político Wilfredo Oscorima de Alianza por el Progreso, que en estos últimos días lo retó a un debate político, ello luego del triunfo del Intigas.
�Yo no soy un comerciante, soy un empresario y no puedo hablar mal de una persona que no conozco y el Sr. Oscorima no me conoce y no puede estar diciendo tal o cual adjetivo y menos difamarme, creo eso dice mucho de una persona y la población deberá sacar sus conclusiones�, expresó el candidato de la pelota.
Asimismo, aclaró que no se escapa a ningún debate y está apto para este tipo de cosas , siempre y cuando sea mesurado. �No me pongo nervioso o no puedo desenvolverme como dicen por ahí, si soy lo que soy es porque estoy preparado. Y yo mismo le voy a pedir a Oscorima un debate con propuestas, y ya el público al final decidirá�, sostuvo.
Con respecto, al conteo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Neyra señaló que esperará con calma y hasta el final los resultados, puesto que existe un buen número de actas procesadas. �Sea cual sea, respetaré los resultados, pues se trata de una fiesta democrática y si hay segunda vuelta de igual modo�, finalizó muy tranquilo y sereno.