lunes, diciembre 06, 2010

Se embriagan y lo matan a ladrillazos

Un hombre, de 51 años de edad, fue victimado a ladrillazos en la cabeza, en la vivienda ubicada en la Mz.E Lt.1, Asociación Vivienda, en la ciudad de Cumaná.
El hecho se registró aproximadamente a las 9 de la noche, cuando la víctima, identificada como Gabriel Arcángel Aybar Cordero, se encontraba libando licor con dos sujetos.
Uno de los implicados, identificado como Ander Quispe Sulca (19), fue capturado tras un operativo, sin embargo, Irvin Gutiérrez Quispe (24) se encuentra como no habido.
Según fuentes policiales, el incidente se produce a causa de una fuerte discusión entre Gabriel Aybar e Irvin Gutiérrez, quienes se encontraban bebiendo licor en el inmueble mencionado.
En estas circunstancias, Ander Quispe interviene en la pelea y entre ambos someten por la fuerza al difunto. En ese instante, Irvin coge del lugar un ladrillo y comienza a propinar varios golpes en la cabeza de Aybar Cordero.
La víctima fue trasladado al hospital Regional de Ayacucho, con ayuda de los vecinos del lugar, quienes alertaron a Serenazgo, pero Gabriel Aybar llegó cadáver a causa de una hemorragia interna.
A este suceso, los dos implicados se habían dado a la fuga en el vehículo del fallecido, de placa de rodaje B3R-629, el cual fue escondido en una cochera ubicada en Vista Alegre.
Tras un operativo, por efectivos de la División de Investigación Criminalística (Divincri) y personal de Seguridad Ciudadana, logran dar con el paradero de Ander Quispe, siendo intervenido en la zona de Santa Ana y al ser sometido a interrogatorio confesó su participación en el hecho.