sábado, diciembre 18, 2010

Audiencia regional con escasa acogida

Con más de dos horas de retraso y escasa participación de la sociedad civil y autoridades, se desarrolló la II audiencia del Gobierno Regional de Ayacucho, donde el presidente Ernesto Molina Chávez solo se dedicó a exponer logros de su gestión con magras cifras.
En esta ocasión, el escenario de la audiencia fue el coliseo cerrado "Ciudad de Caracas", donde la asistencia del público a puras penas alcanzó a unas 200 personas, incluyendo a los funcionarios del Gobierno Regional.
De igual forma, se observó exigua asistencia de los alcaldes distritales y provinciales, es así, que se registró la presencia de los burgomaestres de Parinacochas, Huancasancos, Víctor Fajardo y Huamanga, que por cierto llegó a mediodía. Los consejeros regionales también brillaron por su ausencia.
CRÍTICAS. En tanto, el consejero por Lucanas, Daniel Quevedo Tincopa, fue muy drástico en señalar que esta última audiencia es fiel reflejo del descontento de la población y la pérdida de credibilidad, y un saludo a la bandera porque la ley lo exige.
"El presidente en vez de hacer un balance serio, solo lleva un listado de supuestas obras exitosas que no tiene sentido y no entiende la gente. Esta audiencia ha sido par ellos mismos y consejera delegada, que en toda la gestión se ha dedicado a defenderlo", señaló en tono enfático.