Carlos Enrique Blas Pérez (44) nunca presagió lo que le iba a suceder cuando se trasladaba por la zona de vía Jesús de Belén- Llochegua en la provincia de Huanta, donde fue interceptado por unos delincuentes que le dispararon en el ojo para robarle.
La víctima, quien es natural de Huancayo (Junín), fue trasladado hasta el hospital regional de Ayacucho, a donde ingresó ayer al promediar las 11:30 de la mañana desde el centro de salud de San Francisco.
Luego de la atención inmediata, los médicos del nosocomio central le practicaron una serie de exámenes, los mismos que arrojaron trauma ocular por proyectil de arma de fuego. Es decir, recibió un disparo en el ojo durante el asalto.
El hecho, que se registró el último viernes a las 3:00 de la tarde aproximadamente, ocasionó que Carlos Enrique Blas Pérez (44) ingresara por emergencia al hospital Regional de Ayacucho, luego de que fuera víctima de un asalto en la vía Jesús de Belén- Llochegua, provincia de Huanta.
HERMANA. Según narró la hermana del comerciante herido, Carlos Blas realizó el viaje al interior de Ayacucho para concretar la compra de un terreno, sin embargo fue en el camino de regreso que fue víctima del asalto que lo dejó mal herido.
Al parecer, los atracadores le dispararon en el ojo luego de percatarse que el comerciante no llevaba consigo la fuerte cantidad de dinero que suponían, hecho que los enfureció y desencadeno la reacción salvaje de los atracadores.