Un millón de soles en efectivo dará como recompensa el Gobierno Central a quien informe de manera "veraz y oportuna" sobre la ubicación de los cabecillas terroristas conocidos como 'camarada José', en la zona del VRAE, o el 'camarada Artemio', en el Huallaga.
De esta forma, el Ministerio del Interior recuerda a la población que continúan las recompensas para quienes brinden información sobre el paradero de importantes mandos de Sendero Luminoso, en especial en las zonas del Huallaga y el VRAE, garantizándose la absoluta reserva de la identidad del colaborador.
En tanto, hasta 500 mil soles se entregará a la persona que colabore para dar con el paradero de los camaradas 'Alipio', 'Raúl', 'Guillermo', 'Olga', 'Roberto' y 'Oscar,' quienes operan en el VRAE, o por los camaradas 'Izula' y 'Rubén', cuyos campos de acción se encuentran en el Huallaga.
Además, se dará hasta 100 mil soles para quienes notifiquen sobre otros integrantes de Sendero Luminoso que desempeñen mandos logísticos, según quedó establecido en el Decreto Supremo Nº 004-2002-IN.