miércoles, octubre 06, 2010

"No hay lloriqueos seguiré trabajando"

Después de conocer los primeros resultados entregados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el ex candidato a la alcaldía de la provincia de Huamanga por el movimiento político TUNA, Rigoberto García Ortega, hizo un balance del panorama político.
OPINIÓN. �El resultado parcial de las elecciones para nosotros era previsible, puesto que estábamos luchando con el poder económico, el que al parecer se va a imponer, lo que nos queda ahora como actores políticos es dar el beneficio de la duda a las autoridades y mantener nuestra posición fiscalizadora�, indicó García Ortega.
En otro momento el ex candidato, recordó que el ahora virtual alcalde de la provincia de Huamanga, Amilcar Huancahuari Tueros, firmó el pacto para reconsiderar el contrato de concesión del terminal terrestre de Huamanga, por lo que estarán atentos a este compromiso.
Finalmente, se estableció que de acuerdo a los cálculos que hacen al interior del TUNA, este movimientoregional tendría casi garantizada la representación política con el regidor, Richard Llacsahuanga Chávez.