No aprende. El candidato a la presidencia regional de Ayacucho por el partido político Alianza Para el Progreso, Wilfredo Oscorima Núñez, otra vez habría infringido las normas electorales relacionadas a la propaganda electoral, pues esta vez reapareció con un donativo de 1,500 dólares en la Institución Educativa San Ramón-Huanta hecho que podría interpretarse como un acto de proselitismo, sI tomamos en cuenta la posible segunda vuelta a la que arribaría con su contendor Rofilio Neyra del Movimiento Todos Con Ayacucho (TOCA).
reinicio. Asimismo, Oscorima Núñez, quien ya habría reiniciado su campaña con miras a la segunda contienda electoral se habría comprometido a apoyar al plantel en la realización del XXI Festival de Teatro "Paco Yunque" 2011, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, esto según las declaraciones del director de la entidad Alberto Palomino Rojas. También prometió la culminación de la construcción de un pabellón escolar.
en otro barrio. Con el mismo discurso, el candidato por Alianza Para el Progreso arribó a la Institución Educativa Especial Niño Divino, ubicada en el barrio Alameda, donde en presencia del personal docente y estudiantes aseguró la donación de juegos mecánicos a más tardar en un mes.