miércoles, octubre 13, 2010

Enardecidos vecinos queman 7 prostíbulos

Cansados de la inseguridad y la lujuria, una turba de vecinos decidió hacer respetar las reglas de convivencia ciudadana con sus propias manos y redujo a cenizas cuatro de siete prostíbulos ubicados en menos de una cuadra. Los enardecidos moradores también golpearon y amenazaron con quemar vivas a más de una decena de meretrices.
FUEGO. Camas, colchones, ropas, bebidas, preservativos, y hasta prendas íntimas quedaron en cenizas luego de que vecinos de la avenida Arenales (límite entre el distrito de San Juan Bautista y Huamanga) irrumpiera en los lugares de citas entre ellos los locales "Malibu" y "El Cielo" ubicados en dichas inmediaciones.
Nada pudo evitar que la turba ingresara a los locales donde acorralaron a las meretrices y las golpearon, sin embargo, lograron huir ante la amenaza de ser quemadas vivas. Posteriormente los vecinos sacaron todos los bienes de las casas de cita y prendieron fuego. Por más de dos horas las llamas amenazaron con expandirse en las viviendas aledañas mientras los propietarios de los recintos miraban impotentes la reacción de los vecinos.
Al lugar llegó personal policial que tampoco pudo hacer nada ante la actitud de los vecinos que se les enfrentaron, por lo que solo lograron resguardar tres establecimientos.
"Nosotros vamos a quemar todos estos antros, estamos cansados de los borrachos, los asaltos, las meretrices hacen lo que quieren a plena luz del día y de noche", señaló una vecina quien además indicó que los recintos tienen tres meses de funcionamiento y que las autoridades de las municipalidad de San Juan Bautista y Huamanga no realizan operativos.
"La presencia de la Policía y los serenos es nula," indicó una moradora de la zona.