Con sangre fría y sin reparos, dos sicarios acribillaron a un hombre de 34 años de edad a plena luz del día. L Policía no descarta un crimen por venganza.
El sangriento incidente se registró ayer al promediar las 10:00 de la mañana en el interior de un locutorio público ubicado en la avenida Abraham Valdelomar Nº 461, en el distrito de Jesús Nazarenas.
Según algunos testigos, la víctima, Luis Curo Alipio natural de Huanta, se encontraba sentado en el parque Jorge Jáuregui cerca de las 9:50 horas, cuando de pronto se levantó atemorizado, viendo hacia los dos lados de la calle y corrió de manera despavorida hacia el locutorio de la ciudadana Rosa Lara Conga (26), quien se encontraba en una de las cabinas.
"El señor ingresó raudo a la tienda cuando de pronto dos hombres ingresaron y le dispararon", narró conmocionada la joven quien horrorizada ante la frívola escena sangrienta alertó a los vecinos de la zona, mientras los sujetos huyeron al parecer en un vehículo.
INVESTIGACÓN. Efectivos de la División de Investigación Criminal (Dinvincri), y representantes de la Fiscalía encontraron el cuerpo del occiso en medio de un charco de sangre y presentaba dos heridas de bala que le destrozaron el cerebro.
Asimismo, entre las pertenencias de Luis Curo hallaron dos mil nuevos soles, un celular, documentos personales, entre otros objetos, que son claves para las investigaciones.
Las autoridades estiman que pueda tratarse de un ajuste de cuentas del narcotráfico o una venganza personal debido a la modalidad del crimen.
En tal sentido realizan todas las pesquisas e investigaciones para dar con los responsables de este macabro suceso.