jueves, noviembre 25, 2010

Banda de ladrones hace de las suyas

Planifican muy bien sus atracos, vigilan a sus víctimas y haciendo uso de sofisticadas herramientas consiguen sus objetivos. Una banda de avezados delincuentes viene haciendo de las suyas afectando a decenas de empresarios quienes son víctimas de cuantiosos robos.
Según reportes policiales en los dos últimos días al menos tres garajes fueron irrumpidos por estos delincuentes quienes sigilosamente violentaron las entradas y sustrajeron uno a uno cuantiosas autopartes, mientras los propietarios de estos recintos afirman que las pérdidas ascienden a los 40 mil dólares.
CASO. Una de las víctimas es la ciudadana Agustina Loayza (64) quien denunció que tres sujetos armados ingresaron a su garaje ubicado en inmediaciones del la avenida El Ejercito Nº 695 de donde sustrajeron costosas autopartes luego de envenenar a sus canes.
La víctima indicó que ante los extraños ruidos salió a observar que ocurría y descubrió a los delincuentes quienes sin reparos la agredieron físicamente e intentaron incrustarle un cuchillo.
La inmediata intervención de los familiares de la víctima permitió la captura de uno de los delincuentes quien fue identificado como Joel Muñoz de aproximadamente 25 años.
Pese al fragrante delito en delincuente avalado por su abogado pretendió sorprender a las autoridades afirmando que había sido secuestrado por la víctima.
Finalmente ante los elementos probatorios el delincuente fue puesto a disposición de la Policía, mientras la víctima pidió una drástica sanción para el sujeto pues no se trata de un simple delincuente sino de un avezado sujeto que forma parte de una banda.