Un conductor desesperado arrollo con un infante de apenas 5 años de edad, que responde a las iníciales de C.J.S.P.(5) sufrió un accidente de tránsito quedado internada en la sala de observaciones del hospital de apoyo Huanta, luego de ser evaluada por el médico de turno Dr. Amilcar Rivera y cuerpo de enfermeros de dicho nosocomio quienes le brindaron las atenciones respectivas, cuando fue traída de emergencia por familiares de la infante y chofer del vehículo.
El hecho suscitó a la altura de la comunidad de Azángaro ruta Huanta –Huancayo, a 6 kilómetros de esta ciudad, cuando la inocente niña transitaba por la vía sin percatarse de la velocidad con la que venía siendo conducido la camioneta tipo Pic Up color celeste conducido por el chofer Edison Palomino Araujo (22), quien no notó a la menor de edad, dejándola mala herida, con diagnóstico TEC Leve moderado.
La PNP sección tránsito enterado del hecho se hizo presente en el nosocomio para recoger las manifestaciones del conductor y los familiares de la infante e iniciar con as investigaciones de caso y su respectiva sanción al responsable.