lunes, octubre 11, 2010

DESPUES DE 12 AÑOS DE LABORAR LO HECHAN A LA CALLE

La madre de familia, Stephanny, CARDENAS de SANCHEZ tras haber laborado en SENASA, durante 12 años como secretaria técnico administrativo, narró a CORREO la gran estafa protagonizada por funcionarios y Directores de esta institución quine3s con mentiras le hicieron laboran durante tanto tiempo para echarla sin ningún derecho, al descubrir por la perjudicada madre que hoy calma justicia, por el abuso cometido por parte de dichos funcionarios.
Stephanny Cárdenas denunció este hecho ante el despacho   del Jefe Nacional del SENASA Dr. OSCAR DOMINGUEZ FALCON, así como al Director de Control Interno del SENASA Lic. SANTIAGO GARCIA RIOS, Director General  de Administración SENASA, Lic. LUIS HUMBERTO VILLA, por actos irregulares que se ha cometido en la Dirección Ejecutiva del SENASA – Ayacucho por parte del Director M.V. MSc. Roberto Jesús Pérez Aronés (quien está aferrado a su cargo desde hace 18 años aproximadamente y que poco o nada ha hecho por ésta institución tan renombrada y prestigiosa), lo cual va detallado en el Informe adjunto al presente, cuya formulación de la denuncia se realizó el 27 de julio 2010. Para que alcance justicia frente a los largos años laborados, al interior de esta institución.
Les puedo manifestar señores que cuando a esta ciudad  de Huanta (Oficina del CTD – Huanta) llegó el Jefe Nacional del SENASA Dr. Oscar Domínguez Falcón, conjuntamente con su Asesora  Ing. Gloria Asenjo Tello y permanecieron en esta oficina por un espacio de 1 hora aproximadamente en ese espacio de tiempo  el Dr. Oscar Domínguez Falcón, manifestó expresamente que “aquí el Director del SENASA – Ayacucho nunca pedía nada, pero por ejemplo el Dr. Félix Reyes Director del SENASA – Huancavelica había logrado 2 profesionales más para Huancavelica” a lo que el Dr. Roberto Pérez solo atinó a sonreír; también en ese preciso momento la Asesora Ing. Gloria Asenjo Tello le preguntó al Dr. Roberto Pérez “y la señora quién es y que hace en esta oficina?” a lo que el Dr. Roberto le contestó en voz muy baja y muy sospechosamente “ella trabaja aquí, pero le paga la Municipalidad” lo cual era tremenda mentira, yo quise reaccionar en ese momento pero él me echo una mirada de advertencia. En ese preciso instante  fue un tanto incómodo  para el Dr. Roberto Pérez quien se levanto y les invitó ya a salir de la oficina, como para que ya no se fuera a hablar más del tema.
NOTA.
El vínculo laboral  que tengo dentro del SENASA – Ayacucho en su unidad local Huanta viene a partir del mes de Junio de 1998 y hasta la fecha sigo laborando, ya que cuando se instaló esta Oficina en esta ciudad y para que pueda funcionar con la atención al público el Dr. Roberto Pérez Aronés por orden expresa le pidió al M. V. Washington Germàn Valencia Límaco que por ese entonces era el Responsable de dicha oficina buscara una persona que estuviera permanentemente  en dicha oficina a lo cual fui la persona que eligieron para que labore inmediatamente quedándome  en ese instante (03 de junio de 1998) hasta la fecha.