Graves. Los dos sobrevivientes del accidente ocurrido en la ruta Churcampa � Huanta vienen luchando cada minuto por sus vidas, en el Hospital Regional de Ayacucho. Una de las víctimas, identificado como Rafael Ortiz Sánchez de 27 años de edad, se encuentra entre la vida y al muerte, por lo que la mañana de ayer ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El joven presenta traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, y según los médicos del nosocomio, el estado de salud del joven Rafael es bien delicado y su recuperación será lenta.
Asimismo, la adolescente de 17 años, de nombre Hermelinda Pacheco Trillo, se encuentra hospitalizada en la sala de Neurocirugía y presenta TEC leve policontuso. En ese sentido, los doctores refieren que su recuperación será positiva y pronta, ya que Hermelinda no presenta fuertes contusiones en las principales y delicadas áreas del cuerpo. Cabe indicar que, en el terrible suceso falleció el joven Yony Curo (23) y el sacerdote Germán Altez Coronado, quien regresaba a su iglesia, tras realizar una misa patronal en la comunidad de Pucutu, en el distrito de Anco, provincia de Churcampa-Huancavelica.






