lunes, enero 10, 2011

Dos congresistas se lanzan a reelección--QUIEREN CURUL HASTA EL 2016

A escasos tres meses de la realización de las elecciones generales 2010, se aclara el panorama electoral a nivel de la región, y es que dos de los tres congresistas por Ayacucho se animaron por �repetir el plato� y apostarían por la reelección y mantenerse en sus curules hasta el 2016.
Por lo pronto, la parlamentaria Juana Huancahuari Paucar ratificó su participación en las elecciones generales con el Partido Nacionalista, pese a escasa aceptación que tiene por gran parte de la población.
Elizabeth León Minaya, del Bloque Popular, evidenció su intención de ser nuevamente candidata, esta vez por Solidaridad Nacional, ya que viene pugnando como precandidata en las elecciones internas que se definirán el 15 de enero en Lima.
DESCARTA. Por su parte, el legislador José Urquizo Maggia descartó su intención de reelegirse. �Descarto mi participación y quiero poner fin a los rumores. Seguiré trabajando en ejercicio de mis funciones hasta concluir mi gestión y la población sería quien finalmente evalué mi desempeño dentro del Congreso�, explicó Urquizo Maggia