domingo, enero 09, 2011

MENOR DE 11 AÑOS DE 24 SEMANAS DE GESTACION. PADRASTO VIOLA Y EMBARAZA A HIJASTAR.

El Fiscal de la Provincia de Huanta Dr. Mario Ore Prado encabezó operativo conjunto en la captura del presunto violador que embarazó  a su hijastra de apenas 11 años, quien en al actualidad se encuentra grávida de 24 semanas de gestación. La detención se procedió en unos de las barrios del distrito de Luricocha hasta donde llegue el fiscal provincial junto a un grupo de miembros de la PNP sección delitos, y tras ingresar al domicilio del desalmado padrastro quien responde al nombre Julio Félix Gavilán Ochoa (34) el mismo que se encontraba cenando junto a su esposa e hijos.
Fue la esposa de nombre Feliciana R.Q. (30), junto a su hija (agraviada) que responde a las iníciales J.R.M.(11)  quienes se presentaron ante el despacho del fiscal para denunciar el hecho, narrando los hechos: fue en la selva -VRAE sector Santa Teresa –Pichari, en el mes de agosto 2010, en el interior de mis casa, mi padrastro me empezó a manosear tocándome las partes íntimas de mi cuerpo, me forcejeo a tener relaciones sexuales , lo cual yo puse resistencia, por el que haciendo uso de las fuerza logro violarme dijo, llorosa la menor de edad, del cual la madre dijo que el desagraciado aprovecho que les deje solos aprovechando para abusar, quien producto de este ultraje sexual mi hija se encuentra embarazada de 24 semanas, según  los análisis realizados  y la narración que me dijo mi hija llorosa , dijo.
En todo momento  Julio Félix Gavilán Ochoa (34), negó todo hecho, jamás abuse de ella, es una calumnia que me hacen dijo consternado el padrastro, ante el despacho de la fiscalía.