Mal amor. Una adolescente de 15 años de edad se encuentra grave en el Hospital Regional de Ayacucho tras ser obligada a abortar a golpes por su propio enamorado.
HEMORRAGIA. La menor identificada con las iniciales A.R.R. ingresó al nosocomio por una fuerte hemorragia tras ingerir a la fuerza una pastilla abortiva.Según testimonio de la propia adolescente, su enamorado de 17 años, con quien lleva cerca de 12 meses de relación, llegó a su casa el domingo último a conversar sobre su embarazo.
"Ante la decisión negativa que tomé se puso violento y me empezó a gritar, a bofetear y con fuerza a mover todo mi cuerpo, metiéndome la pastilla en la boca", explicó con los ojos llorosos.
TERRIBLE. La adolescente, que tenía alrededor de 4 semanas de embarazo, esperaba con mucho amor al bebé, pero ese sueño fue derrumbado después de que su pareja sacara a relucir su verdadera personalidad.
La menor fue auxiliada por su hermano mayor, quien la encontró con moretones en la cara, ensangrentada en su casa, ubicada en la Mz.E Lt.11, de la AA.HH Luis Alberto Sánchez, donde ocurrió toda la pesadilla.
Cabe indicar que el fiscal de Familia del Ministerio Público y la División de Investigación Criminalística �Divincri, vienen investigando el caso.