Luchó hasta el final. Feliciano Chauca Garvito (51), quien resultó gravemente herido tras la explosión de su taller pirotécnico ubicado en el jirón Faucett, en el barrio de la Magdalena, falleció ayer en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde permanecía internado desde el pasado 1 de enero.
Se supo que las fuertes quemaduras recibidas tras la explosión, le causaron serias heridas en ambos brazos y partes del cuerpo. Pese a su lucha diaria y los tratamientos que le brindaban los especialistas, ayer, luego de 12 días de lucha, los médicos informaron su muerte.
Con la muerte de su madre Adriana Quispe Quispe (39) ocurrida el pasado 30 de diciembre, y ahora del padre Feliciano Chauca Garvito, quedaron en completó desamparo los menores Forbe, Franck y Adan Chauca Quispe de 14, 16 y 18 años de edad, quienes son los únicos sobrevivientes de la detonación del taller de pirotécnica.
Según trascendió, el cuerpo de Chauca Garavito será traído a la ciudad de Ayacucho, para el velorio y entierro correspondientes.