martes, enero 18, 2011

MILITANCIA PROCLAMA A OMAR QUEZADA, CANDIDATO AL CONGRESO

A través de las elecciones internas desarrollada el pasado domingo en horas de la tarde, en la casa de un compañero militante ubicado en la segunda cuadra del jirón Belido, se convocó a elecciones internas del partido aprista peruano, donde se presentó una sola lista encabeza por el abogado Omar Quezada Martínes.
El secretario general institucional del Partido Aprista y ex presidente de Cofopri, Omar Quesada, afirmó sentirse feliz de poner representar a la provincia de Huanta  y dijo esperar que al interior de su agrupación puedan creer que es una buena opción para ello.
"Seguramente el ser candidato al Congreso, desde un sector de mi partido creo  que desde el Congreso pueda ser una voz de mi partido, y con todo honor, a mi tierra Huanta que desde hace 60 años no cuenta una voz que los represente, si mi tierra me apoya será la voz para trabajar a favor de mi tierra y de la región Ayacucho, dijo.