Triste decisión. Una agobiada madre por problemas familiares y económicos tomó la decisión de quitarse la vida, llevándose en el mismo camino a su pequeño hijo de tan sólo 4 años de edad. Los dos ingirieron un potente raticida.
Las dos víctimas fueron encontradas en un campo desolado, ubicado en Los Tunales de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, a espaldas del AA.HH. Covadonga.
El hallazgo se dio tras un operativo de rutina realizado aproximadamente a las 10:30 de la mañana, por efectivos de Seguridad Ciudadana. Ellos observaron a lo lejos dos cuerpos tirados en el suelo.
Tras una acción rápida por los efectivos, madre e hijo fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho, donde fueron atendidos por el médico de turno para salvarles la vida.
La mujer fue identificada como Gloria Quispe Rojas, de 21 años de edad, natural del distrito de Paras � Cangallo. Ella y su hijo fueron sometidos a un lavado gástrico para que boten los residuos de la sustancia toxica.
Personal de serenazgo informó que al lado de los cuerpos encontraron una botella de refresco y un sobre vacío del famoso raticida "Zorro", además de una bolsa con pertenencias de la víctima.
Madre e hijo fueron internados en el nosocomio por su delicado estado de salud, en el pabellón de Medicina General y en Cuidados Intermedios de Pediatría, respectivamente, hasta su recuperación.