viernes, enero 14, 2011

Autoridades felicitan aprobación DE CREACION DE UNIVERISIDAD PARA HUANTA

El presidente del Gobierno Regional Wilfredo Osccorima resalto estar contento feliz, todo Ayacucho festeja, el sueño se hizo realidad, ahora nos toca asumir la responsabilidad, para asumir el funcionamiento, agradezco al presidente de la del congreso y presidente de la república, consejero, al Dr. Cesar Vega, y todo el pueblo de Huanta , por haber impulsado esta creación promesa cumplida dijo, el presidente  regional.
ALCALDE DE HUANTA.
Alcalde. De Hunata Carlos Rúa Carvajal, dijo  es una alegría dada por el congreso, hay que seguir batallando para la promulgación de la ley nos queda su promulgación por parte del presidente de la república, estoy seguro que así lo hará desde Huanta para su promulgación , indico el burgomaestre Rúa Carvajal.
OMAR QUEZADA, EX PRESIDENTE D ELA REPUBLICA.
Feliz es un sueño de los huantinos, el Perú le tenía una deuda a Huanta y creo que ahora se está haciendo realidad para con mi tierra, dijo el ex presidente del Gobierno Regional. Es un hecho histórico como un regalo para la niñez y jóvenes y la sociedad en conjunto agregó. Quezada Martínez.
DR. CESAR VEGA VEGA.
Es una voluntad política del ejecutivo que nos dio la alegría  y estoy seguro que el Presidente Alan García estará en Huanta, para promulgar la ley a favor de mi tierra, cumplí con lo encomendado, por las autoridades, estaré en Huanta para celebrar esta noticia histórica dijo en comunicación con Radio Huanta 200 emisora que transmitió por más de 5 horas dese el congreso dela republcia.