La tierra se removía por los cohetes RPG, los disparos de fusil no cesaban, parecía un infierno. El patrullero de la Policía de Carreteras, recibió 60 impactos de bala y dos agentes resultaron mal heridos.El cobarde ataque se produjo al promediar las 20:30 horas del sábado, cuando personal de la Policía de Carreteras de La Merced patrullaba con la camioneta de placa PA-251 en el sector de Río Blanco y en el kilómetro 108 de la Carretera Marginal
Sujetos desconocidos, escondidos entre los matorrales y desde un restaurante, arrojaron un artefacto explosivo al vehiculo policial y dispararon.
SE SALVAN. El suboficial superior PNP Rolando Yantas Huaranga y el suboficial de segunda PNP Pool Bravo Nieto, resultaron mal heridos. Las esquirlas de los cohetes, impactaron a los efectivos que se replegaron en la parte posterior de una vivienda, sino estarían muertos. Rolando Yantas, resultó con esquirlas en la extremidades inferiores y la espalda, mientras que Pool Bravo tiene esquirlas en la pierna y brazo derecho.
Tras el ataque, los desconocidos escaparon con rumbo desconocido. Los agentes heridos, fueron auxiliados por sus colegas de armas de La Merced, Secote y Deincri PNP, siendo trasladados al hospital de La Merced, Rolando quedó en cuidados intensivos y a las 22:00 horas Pool fue evacuado al hospital PNP de Lima.
Se presume que elementos narcoterroristas, atacaron al patrullero, supuestamente para apoderarse del armamento de los policías.





