Extraño robo. Dos ladrones provistos de armas de fuego ingresaron el último jueves al local de la empresa Cable Visión, donde tras reducir a un trabajador se apoderaron de 26 mil nuevos soles correspondientes al cobro realizado por servicios recaudados en tres días.
El hecho se suscitó al promediar las 9:30 de la noche, cuando el administrador Davis Alí del Castillo Villa se encontraba solo en el interior del local, momento en el que según contó, tocaron la puerta del establecimiento, siendo reducido de inmediato con un golpe en la cabeza por los ladrones que perpetraron el robo.
Tras la huida de los delincuentes, el trabajador de la empresa dio aviso a los efectivos de la Policía y personal del Ministerio Público (Tercera Fiscalía Provincial Penal el Dr. Walter Espinoza Mavila), quienes se constituyeron al lugar y trasladaron al trabajador hasta el hospital regional de Ayacucho, donde el médico de turno diagnosticó herida contuso cortante en la región occipital.
Hasta la sede de la empresa de servicios de televisión por Cable también arribaron peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes recogieron las pruebas del hecho delictivo y las manifestaciones de los vecinos de la zona. Todos indicaron no haber escuchado ningún ruido.