miércoles, diciembre 15, 2010

Capturan a depravado que violó a hija

Efectivos de la Policía Nacional lograron capturar a Segundo Auccapuclla Huamán, un hombre de 40 años, sobre quien pesaba una orden de captura por el delito contra la libertad, en la modalidad de violación sexual en menor de edad.
La víctima era nada más y nada menos que su propia hija, a quien violó desde los 7 años. La joven, ahora con 14 años de edad, no lo denunció durante todos estos años porque el hombre la amenazaba de muerte.
La menor de iniciales A.M.A.M., quien cursa 3ro de secundaria en un colegio de la ciudad, es huérfana de madre desde meses de nacida, por lo que fue víctima de los abusos físicos y psicológicos.
La denuncia fue hecha por la actual pareja de su padre, quien la encontró llorando en su cuarto y al revisar su prenda íntima, esta tenía manchas de sangre.
Tras una conversación, la menor se dio el valor de contarle a su madrastra que su padre abusó de ella y que por miedo no contaba nada. �Me amenazaba con botarme de la casa calata, sin nada o con matarme�, dijo la menor.