Salvó de milagro. Un hombre de aproximadamente 35 años salvó su vida tras caer aparatosamente a un barranco de 100 metros de altura en la vía a Mollepata - sector terminal terrestre, donde habría estado más de 8 horas tirado y bañado de sangre por los golpes y fracturas que presentaba.
El rescate del hombre que se inició a las 10:00 horas de ayer, duró más de dos horas. El infortunado fue identificado como Renán Yulgo Llantoy quien vestía pantalón azul descolorido, polo y casaca negra. Y fue trasladado al Hospital Regional de Ayacucho por la Compañía de Bomberos y la Policía Nacional.
Según las primeras investigaciones, el hombre se habría desbarrancado en estado etílico por lo que habría soportado los golpes y algunas fracturas que presentaban sangre coagulada.
"Suponemos que la caída ha sido en la madrugada de hoy (ayer), pues toda la sangre estaba seca", dijo el teniente Valerio Mitma de la Compañía de Bomberos.
Una vez en el nosocomio local, Renán se quejaba de los dolores y pedía la atención inmediata, por lo que se pudo una vez más constatar que aún tenía los efectos del alcohol.
De otro lado, las primeras observaciones de los médicos señalaron luxación en el brazo izquierdo y hematomas en diversas partes del cuerpo.