sábado, noviembre 13, 2010

POBLADORES LINCHAN A EX SOLDADO. LO HALLARON ROBANDO UN CERDO.

Lo único que quería es juntar plata para retornar a su tierra natal Pucallpa, es por ello que me atreví a robar dijo retorciéndose de dolor un ex soldado recientemente dado de baja del cuartel Castropampa de esta ciudad, quien recibiera serios golpes  por vecinos de un barrio de esta localidad.
Estoy arrepentido dijo el ex soldado de apellido Rivas momentos en que era trasladado al nosocomio de esta localidad para curar las heridas que le habían propinado el propietario del cerdo que había pretendido robar.
Solo quiero que la personas me ayuden a retornar a mi tierra Pucallpa, sufrí un robo de parte de unos amigos mientras habíamos libado de alegría de haber concluido con nuestro servicio militar, indico.
Mientras tanto los vecinos de la zona del Puente del ejercito donde sucedió el hecho, indicaron que son víctimas de los continuos robos por parte de malhechores, es por ello que decidimos agruparnos y coordinar para salir cuando alguien de nosotros este en peligro dijeron.