martes, noviembre 02, 2010

Cerca de 120 policías en operativo

Para la celebración del Día de los Muertos, la Policía Nacional en Ayacucho destacó a cerca de 120 elementos policiales con la finalidad de resguardar la seguridad de la población ante los actos ilícitos que se registren.
Así lo informó, el mayor PNP, Willy Cumbay, quien explicó que los operativos comenzaron desde las cinco de la mañana en toda la ciudad.
"Cerca de 120 agentes acudieron a los panteones de la ciudad, a la Feria de Cannan y a los mercados principales con el objetivo de dar seguridad a la gente ante las celebraciones del Día de los Muertos", dijo.
Indicó que los lugares con más movimiento comercial, como por ejemplo, los cementerios, tuvieron mayor contingente policial para evitar robos, desmanes, y otros.
Asimismo, mencionó que la labor va principalmente para auxiliar con la vialidad, así como para evitar las aglomeraciones de vehículos y accidentes de tránsito.
"Lo importante será que la ciudadanía tome su tiempo y precauciones para evitar así accidentes, cerrar bien los vehículos y no dejar objetos de valor a simple vista para evitar robos", apuntó.
Cabe indicar, el despliegue de los policías se realizó desde el festejo de la fiesta de Halloween en la que se dispusieron de agentes policiales para resguardar la seguridad, realizando operativos especiales en las principales calles de la ciudad.