La lluvia, la neblina y la imprudencia ocasionaron un trágico accidente de tránsito. Un ómnibus interprovincial de la empresa "Lobato" sufrió un despiste y volcadura que dejó como saldo 2 personas muertas y al menos 37 heridos de gravedad.
El siniestro ocurrió a la altura del km.23 de la vía Los Libertadores, en la comunidad de Sallally, distrito de Vinchos, aproximadamente a las 7:00 de la mañana.
Los fallecidos fueron identificados como Noé Cerda Bautista (21) y Hortensia Ordoya De la Cruz (55), y fueron trasladados a la morgue del Instituto del Ministerio Público.
Los 37 heridos, entre ellos 5 menores de edad, con ayuda de las diferentes empresas de transporte y Seguridad Ciudadana del municipio de Huamanga, fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho, a las 10:30 a.m., donde son atendidos de sus múltiples heridas.
TESTIGOS. Según los afectados, que ingresaron al nosocomio, el accidente se registró porque otro vehículo de la misma empresa cerró el pase en una curva peligrosa, originando que el chofer, identificado como Víctor Cazallo Gonzáles (55), ocasione el trágico suceso.