martes, junio 26, 2012

UNIDAD EJECUTORA RED SALUD AYACUCHO NORTE CONVOCA A PROFESIONALES MEDICOS, OBSTETRAS, ASISTENCIALES, ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS A CONCURSO PUBLICO DE MÉRITOS

La Dirección de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte a cargo del Dr. Jorge Luis García Lavarello, invita a los profesionales a participar de la convocatoria, para cubrir plazas de:  04 Médicos, 10 Licenciadas en enfermería, 04 Obstetras, 08 Técnico en Computación y/o Informáticos, 02 Biólogos, 02 Tec. En Enfermería, 01 Químico Farmacéutico y 04 Vigilantes, personal que estará distribuyéndose para las tres Redes de Salud, Red Huanta, Red San Francisco y la Red de Salud San Miguel, del ámbito de la sede UERSAN, para el cumplimiento de metas programadas bajo la modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS).

La inscripción de los participantes a realizarse los días 22 al 02 de julio, deberán ser entregadas a la secretaría General, para luego continuar con la evaluación de  files, la entrevista personal, publicación de resultados y adjudicación de plazas hasta el 03 de julio del 2012 y finalmente el día 04 de julio deberá presentarse al establecimiento de salud.

Los postulantes deberán presentar su Curriculum Vitae que sustente y acredite el cumplimiento de los requisitos señalados, Debidamente fedatados y/o legalizados, título profesional, resolución de término de SERUMS de ser el caso, colegiatura, habilitación profesional, experiencia laboral ordenada en forma cronológica y certificados de capacitación.

Así también deberá emitir una solicitud dirigida al presidente de la comisión evaluadora, fotocopia simple del DNI, copia de ficha RUC activo y habido, declaraciones juradas de no estar inhabilitado para ejercer función pública, no registrar vínculo laboral con la institución u otra bajo ninguna modalidad, no estar imposibilitado de reingresar al estado, no tener inhabilitación vigente en el registro de sanciones de destitución ni despido, no estar incurso en caso de nepotismo y no tener antecedentes penales ni judiciales.