La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, salió ayer a defender la postulación de Rofilio Neyra (por Ayacucho) y Karina Beteta (por Huánuco), quienes aspiran llegar al Congreso de la República en su lista y que han sido vinculados con el narcotráfico.
"Al fujimorismo no se le ataca por las cosas del pasado, sino que se le está vinculando al narcotráfico (...) La mala intención de algunos medios es vincular a Fuerza 2011 con el narcotráfico, y esto no lo puedo aceptar", expresó.
Respecto a Rofilio Neyra, refirió que "se trata de un empresario exitoso, cuatro veces candidato que ha sido sometido a escrutinio público" "A Rofilio Neyra no se le puede acusar con chismes y opiniones de medios", agregó.
Deploró la denuncia contra su postulante Karina Beteta, a quien se le vincula con el acusado por narcotráfico Luis Egoavil, ex esposo de su hermana Luz Atencia. Señaló que Beteta solo se había limitado a defender a su media hermana durante el proceso de separación que tuvo con su exconsorte.