Trágica muerte encontró un menor de 9 años cuando fue atropellado por un ómnibus de la ruta 8, en la Av. Enace, Vista Alegre, en el distrito de Carmen Alto. Al parecer la imprudencia del menor y la excesiva velocidad provocaron el fatal siniestro.
El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 7:30 horas cuando la víctima identificada como Juan Flores Rodríguez se dirigía a su centro educativo "Domingo Sabio", donde cursaba tercer grado de primaria.
ACCIDENTE. Según testigos del hecho, el escolar apareció intempestivamente en la pista y el chofer Luis Manuel Mazuelos Boza (53), que conducía a excesiva velocidad, no pudo frenar a tiempo.
La cabeza del menor quedó destrozada con exposición de masa encefálica ya que los neumáticos de la parte posterior del vehículo, de placa de rodaje UO-6569, pasó por encima.
El cadáver del menor quedó tendido recostado por el lado izquierdo en medio de la referida vía en un gran charco de sangre.
IMPOTENCIA. Los pobladores que querían auxiliarlo no pudieron hacer nada ya que el menor murió instantáneamente por el fuerte impacto.
Los familiares quienes se apersonaron al lugar, no podían creer que el engreído de la casa había muerto de manera trágica.
Tras el accidente, el chofer Luis Manuel Mazuelos fue detenido y conducido a la dependencia policial de Carmen Alto para las investigaciones correspondientes.
Por su lado, los maestros de la institución educativa donde estudiaba el menor, familiares y vecinos pidieron justicia para Juan y que el chofer sea recluido en la cárcel.