Su irresponsabilidad estuvo a punto de ocasionar una tragedia. Un conductor y su ayudante fueron intervenidos por la Policía luego de ser descubiertos libando en el interior de un ómnibus interprovincial en pleno viaje, fueron los despavoridos pasajeros quienes dieron parte a las autoridades del orden.
La situación se produjo en circunstancias en las que los pasajeros, temerosos a que pudiera pasar algún accidente, cuestionaron al imprudente chofer por la forma cómo conducía el vehículo de placa de rodaje VG-6890, sin embargo mientras venían en sobresalto una brusca reacción provocó que los pasajeros se percataran que ambos y dos féminas más libaban vino en la cabina.
Asimismo, contaron que cuando bajaron a la cabina, el chofer identificado como Fidel López se encontraba con el copiloto libando.
Testigos coincidieron en afirmar que el hombre conducía en total estado de ebriedad ya que se encontraron dos botellas de vino en su poder por lo que indignados por el hecho cuestionaron al chofer por la negligencia de manejar en tal estado ya que pudo ocasionar un trágico accidente de tránsito.