La angustia consume a la familia Arana Escobar que perdió a siete seres queridos y reza para ubicar los cuerpos de los desaparecidos. Ayer, en medio de contagiante tristeza, el río Mantaro expulsó los cuerpos de la anciana Silvia Escobar Vda. de Arana (64), su hija Elvia Arana (26) y el de su nieta Marisel Espinoza (15).
Luego de cuarenta horas de la volcadura de la camioneta Hi Lux PGH-989 color guinda en el sector de Parco Chico, en La Mejorada, a las 09:10 horas del lunes, los efectivos de la comisaría del distrito de Acostambo que rastrillaban las riberas del río Mantaro, ubicaron el cuerpo de la menor Marisel Espinoza Arana.
PENOSO. La adolescente que cursaba el tercer año de secundaria en un colegio particular de Huancayo, fue encontrada en medio del torrente en el kilómetro 208 de la vía Huancayo � Huancavelica en el sector de Mantacra. Con ayuda de sogas, los agentes de Acostambo, rescataron a la menor que fue arrastrada 11 kilómetros desde el lugar del accidente.
Dos horas más tarde, los custodios de la Policía de Carreteras con el comandante PNP Elmer Guimarey, localizaron otros dos cuerpos. En el kilómetro 235 de la misma carretera en la represa de Tablachaca, flotaban los cadáveres de Silvia Escobar Vda. de Arana (64) y Elvia Arana Escobar (26).
En medio de escenas de dolor, los deudos recogieron los cuerpos de la morgue de Izcuchaca. Hoy la búsqueda continuará con cinco buzos de la Policía Nacional, que llegaron al tramo maldito para ubicar al chofer y empresario José Luis Arana Escobar (32), su hermana Nelva Arana (36), Wilmer Espinoza Arana (9) y José Ochoa Arana (3).