domingo, julio 03, 2011

SECUESTRAN A MENOR DE EDAD PARA VIOLARLA.

Tras ser secuestrada y violada, la niña de las iníciales Roxana M.L. (16), perdió el habla, por el que dio parte de este hecho escribiendo en papel a su padre que la hallo en un acampado abandonada y atada de pies y manos.
Según narró escribiendo en un papel la niña Roxana M.L.(16),que fueron cuatro sujetos encapuchados quienes la interceptaron para llevarla luego de inyectarle un sedante llevarle en el acampado conocido como Huichupampa –Quiturara, comprensión al distrito de Huamanguilla, provincia de Huanta, donde luego de violarla y abandonarla luego de atarle las manos y los pies,  amordazarla  y permanecer por largas horas abandonarla.
El padre de la niña Cirilo M.Q. (41), dijo que la pobladora de su zona de nombre Fortunata O.H, le comunicó que su menor hija se encontraba en Huichupampa lugar que dista a una hora del anexo de Quiturara atada sus pies y manos con sus pasador de zapato, para constituirse inmediatamente al lugar señalado, hallando a su menor hija, quien no le respondió nada y que se puso a llorar por el que la traslado a su casa donde su hija agarró un papel y un lapicero y se puso a escribir y que esta no podía hablar, en el que escribió que había sido llevada por 4 sujetos encapuchados y someterle a sus bajos instintos.
La PNP de la zona y el fiscal de la provincia de Huanta, tras ser informado montaron un operativo sin resultado positivo.