lunes, julio 11, 2011

HOY CIENTOS DE AMIGOS Y TRASPORTISTAS LE DAN EL ULTIMO ADIOS.

Madre llora la muerte de hijo “cariñoso y bueno”. Su voz lo siento en todo momento, es por ello que aquella mañana de su asesinato presentí que algo malo y “algo le pasaba”, es lo que sentí dijo muy llorosa la madre de Oliver Llantoy Huaman (26), empresario asesinado para el amanecer del último sábado.
Saturnina Huamán Ore (56), pese a que trató de mantener la serenidad, el dolor no la dejaba hablar ayer, cuando recordaba al joven como cariñoso y bueno. “Era el mejor de mis hijos. Afectuoso, amable; era un buen hijo y buen amigo”, mencionó con un hilo de voz, mientras el llanto inundó su rostro.
La madre quien dicho sea de paso tras la muerte su esposo, saco adelante a sus cinco hijos que años más tarde formaran una empresa de transportes Niño Divino realizando viajes a los distritos de Sivia y Lllochegua, no descartando que se trataría de una venganza, al ver que con esfuerzos mis hijos administraban muy bien la empresa y aumentaba la demanda y las unidades vehiculares, es por ello que aquí fue venganza de la competencia dijo, exigiendo justicia y esclarecimiento por el asesinato de su 2do hijo quien fue el sostén de sus hermanos menores.
Hoy en horas de la tarde la madre, hermanos y familiares así como amigos transportistas le darán el último adiós acompañando sus restos al cementerio general de esta ciudad, mientras exigen a las autoridades, fiscal y PNP a lograr capturar al o a los asesinos de su hijo, cariñosamente conocido como Oli.
La noticia de la muerte de Oliver convulsionó ayer la jornada de trabajo cuando en los puestos de kioskos de los principales diarios se observaba en gran titular todos sobre el Asesinato de un amigo de los cientos de pasajeros que trasportaba a diario al VRAE –Llochegua, el dolor y repudio marcaron a los pobladores para comentar y exigir sanción a los asesinos.