En la campaña electoral de la Alianza Electoral Gana Perú la derecha peruana, mediante sus mercenarios mediáticos, trató por todos los medios que no gane las elecciones el Sr. Humala, pero el pueblo se impuso y demostró que no se dejo manejar y ganó las elecciones el Sr. Humala, para ser Presidente del 2011 al 2016. Después del triunfo de Humala, la derecha peruana continúo con más fuerza sus ataques para destruir su imagen presidencial, tratando de manejarlo obligándolo a que haga algunas declaraciones, a que elija algunos miembros de su gabinete, a criticar sus viajes al exterior. Inteligentemente el Sr. Humala capeó la situación mediática no haciendo caso a los mercenarios mediáticos, y no se dejo manejar, pero sin embargo la derecha peruana cada día lo ataca más con sus intelectuales mercenarios, a quienes les pagan muy bien.
Cabe una pregunta ¿Por qué la derecha peruana quiere que el gobierno nacionalista de Humala fracase? Analizando políticamente la historia de América Latina, se nota una nueva corriente política con la intención de alejarse del manejo político de los Estados Unidos, que es parte del G8. En resumen muy pocos países están en el bloque de la política norteamericana, ellos están convencidos que ya perdieron a Perú, por la presencia del nacionalista Humala, es por eso que harán todo lo posible para que fracase y que en las próximas elecciones salga elegido un presidente que sea adicto a la política norteamericana.
El señor Alexis Humala hermano menor de Ollanta, según declaraciones se siente culpable por haber conversado con Autoridades Rusas, sin la autorización ni de su partido ni del Presidente de la República, estas acciones netamente personales han hecho un gran daño políticamente al nuevo gobierno de su hermano Ollanta. De igual manera el hermano mayor Ulises, con sus declaraciones también ha interferido en la política y ha mellado la imagen de su hermano Ollanta, esperamos que su hermano Antauro, con sus acciones políticas no le haga daño a su hermano. Visiblemente se nota que los hermanos del Presidente Ollanta le pueden hacer daño a su gobierno. Lo aconsejable es que Ollanta haga un pronunciamiento público para que los familiares de él y de su esposa no tengan ninguna participación en el gobierno, tomando su nombre.
De los desacuerdos políticos de los hermanos del Sr. Humala, se ha aprovechado la derecha peruana, para continuar la destrucción de su imagen antes que juramente. Diríamos mejor que hayan sucedido estos acontecimientos para que en adelante los seguidores del gobierno nacionalista de Humala se preparen para contrarrestar los ataques de la derecha peruana, mediante sus mercenarios mediáticos.
Los seguidores del gobierno del Sr. Humala, harán un llamado al pueblo para hacer un gran mitin en Lima, de respaldo al Presidente Humala, este mitin es urgente y necesario para detener las arremetidas de la derecha peruana y así queden advertidos que el único que puede defender al gobierno de Humala es el pueblo y nada más que el pueblo, por estas razones, él tiene que gobernar muy pegado al pueblo, las grandes conferencias de prensa que de junto a sus funcionarios serán con la presencia de los Dirigentes de las Bases Populares, así estará en continúa comunicación con el pueblo mediante sus representantes.