sábado, abril 09, 2011

PRESIDENTE REGIONAL RECHAZA MALOS COMENTARIOS


EL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO SE DIRIGE A LA POBLACIÓN EN GENERAL PARA MANIFESTAR SU POSICIÓN FRENTE A LAS DENUNCIAS REALIZADAS CON RESPECTO A PAGO DE VIÁTICOS DEL PRESIDENTE REGIONAL:

PRIMERO: EL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO EXPRESA SU RECHAZO ENÉRGICO A LAS INFORMACIONES VERTIDAS EN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE  DESINFORMAN A LA POBLACIÓN AYACUCHANA RESPECTO AL COBRO DE VIÁTICOS POR PARTE DEL PRESIDENTE REGIONAL SOBRE UN SUPUESTO VIAJE A LA PROVINCIA DE CANGALLO.

SEGUNDO: LA PRUEBA MÁS ELEMENTAL DE ESTE DESCARGO ES QUE EN LA PLANILLA A LA QUE SE HACE ALUSIÓN, NO FIGURA NINGUNA FIRMA DEL PRESIDENTE REGIONAL POR CONCEPTO DE COBRO DE LOS SUPUESTOS VIÁTICOS. QUE EL NOMBRE DEL PRESIDENTE REGIONAL HAYA SIDO INCLUÍDO EN LA RELACIÓN DE PERSONAS NO SIGNIFICA QUE HAYA RECIBIDO ALGÚN MONTO DE DINERO, TANTO MÁS SI ES CONOCIDO QUE EL PRESIDENTE REGIONAL NO COBRA DINERO POR CONCEPTO DE PASAJES Y VIÁTICOS  DE LOS VIAJES QUE REALIZA TANTO AL INTERIOR DE LA REGIÓN, A LA CIUDAD DE LIMA Y A OTRAS LOCALIDADES PARA HACER GESTIONES EN BENEFICIO DE LA REGIÓN DE AYACUCHO.

TAMBIEN ES CONOCIDO QUE EL PRESIDENTE REGIONAL HACE LO MISMO CON SU REMUNERACIÓN. POR EJEMPLO: EL SUELDO DE LOS DOS PRIMEROS MESES HAN SIDO DONADOS AL ASILO DE ANCIANOS Y A LOS POBLADORES DE LOS VALLES DE DE CHACCO Y MUYURINA QUE FUERON VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES.

TERCERO: EN CONSECUENCIA LAS INFORMACIONES DIFUNDIDAS NO REFLEJAN LA VERDAD, PUESTO QUE, EN EL PERIODO DEL 10 AL 12 DE MARZO EL PRESIDENTE REGIONAL SE ENCONTRABA EN LA CIUDAD DE AYACUCHO, MUESTRA DE ELLO ES QUE EL 11 DE MARZO PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE LANZAMIENTO DEL PROGRAMA SUBSECTORIAL DE IRRIGACIONES Y PROGRAMA DE COMPENSACIONES PARA LA COMPETITIVIDAD, ASIMISMO PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE LA PRESA CUCHOQUESERA Y OTRAS ACTIVIDADES.

CUARTO: LLAMAMOS A LA POBLACIÓN A NO DEJARSE SORPRENDER POR INFORMACIONES CARENTES DE VERDAD Y SOLICITAMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE SIRVAN CONTRASTAR SU INFORMACIÓN ANTES DE DIFUNDIRLA, A FIN DE NO DAÑAR LA HONORABILIDAD DE LAS PERSONAS.