martes, enero 04, 2011

Integrar a provincias con asfaltado de vías

Lucha frontal contra la corrupción, ejecución de proyectos productivos, educación productiva, una moderna infraestructura para el Hospital Departamental de Huancavelica, comedores escolares en todas las instituciones educativas para disminuir la desnutrición crónica infantil, asfaltado de las carreteras de las provincias, restitución de núcleos ejecutores en las direcciones regionales que fueron suprimidas con la reestructuración del Gobierno Regional, fueron entre otros, los anuncios que dio ayer Maciste Díaz Abad, durante su juramentación como nuevo presidente regional de Huancavelica realizada en el auditorio central de la Universidad Nacional de Huancavelica.
Antes de la ceremonia central de juramentación del nuevo mandatario regional, el obispo de Huancavelica Monseñor Isidro Barrio Barrio ofició una misa Te deum en la iglesia Catedral de la ciudad de Huancavelica.
Luego del Te deum la comitiva oficial participó del izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Huancavelica. El bicolor nacional fue izado por el presidente regional de Junín Vladimir Cerrón, invitado oficial del mandatario electo.
La ceremonia lució desorganizada a tal punto que la banda de músicos confundió las estrofas del himno patrio y la comitiva oficial se olvidó de cantar el Himno a Huancavelica.
JURAMENTAN. En el auditorio de la Universidad Nacional de Huancavelica la juramentación de Maciste Díaz Abad como presidente regional estuvo a cargo del consejero regional Jorge Diógenes Chávez Benitez.
Por su parte, Maciste Díaz Abad juramentó al vicepresidente regional Augusto Olivares, los consejeros regionales, Oscar Cépida (Huancavelica), Arturo Cconoc (Acobamba), Milagros Almanza (Castrovirreyna), Hernán Ramón (Tayacaja), Iris Martínez (Huaytará), Jorge Chávez (Churcampa) y Pablo Quiña (Angaraes).