miércoles, agosto 03, 2011

ROBAN 1550 CON EL CUENTO DEL TUMI.

Los hermanos Vitor Dasamator fueron víctimas de  todo su dinero recientemente cuando habría retirado del banco de la nación,  cuando no había caminado ni una cuadra fueron interceptados por dos sujetos para ofrecerles TUMI de oro puro, a cambio de lo que tenia ya que su madre se encontraba enferma y que por ello necesitaba el dinero le dijo a la víctima del robo, quien acepto hacerse dinero con facilidad ya que el delincuente le había indicado que este TUMI vale más de 5 mil soles y que solo le diera todo el dinero, fue Jhoselin en  hermano mayor quien no dudo de la oportunidad para hacerse plata es por ello que le di mi dinero que me enviaron desde Pichanaki producto de todo mi trabajo de largos meses y que el dueño me había girado a través del banco, ahora no cuento con ningún centavo y no sé como voy a regresar a mi tierra dijo ante la comisaria, sección delitos, pidiéndole que lo ayueden.