jueves, agosto 11, 2011

AMENAZAN DE MUERTE A ADMINISTRADORA DE MERCADO.

Por haber emitido un informe donde dio a conocer las irregularidades encontradas de los puestos de comercios de diversos rubros, del negociado de los puestos por subarrendatarios que se enriquecen a costa de terceras personas, cambios de giro de comercio, puestos cerrados, listado de deudores, no acceder a chantajes económicos, entre otras irregularidades halladas fueron los motivos por el que la señora Estefany Cárdenas reciba amenazas de muerte y amenazas hasta con hacerla votar del trabajo, dijo a este medio en medio de lagrimas, ya que solo asumí el cargo para servir a mi pueblo, yo sabía a la que asumía en el cargo, solo quiero que exista orden al interior del mercado y que los puestos estén verdaderamente al servicio de los que necesitan trabajar y no de personas que pretendan enriquecerse indico la administradora.
Ya cumplí con mi trabajo de elevar mi informe toca a la subgerencia de asuntos sociales en poder tomar las decisiones con respecto a la renovación de contrato de cada puesto existente en el mercado, pero basta de que algunos malos comerciantes negocien con los puestos, fui inclusive chantajeada con sumas de dinero a cambio de no denunciar de las irregularidades sobre sus puestos, cosa que nunca accedí, dijo la administradora quien pidió seguridad para con su vida, mientras que el subgerente de asuntos sociales Alcides Sinchutullo indico que emitirá un informe el próximo viernes, resalto.