Macabro. Seis cuerpos acribillados fueron hallados por pobladores del distrito de Anco en la provincia de La Mar – Ayacucho, según las primeras hipótesis las víctimas serían burriers que fueron asesinados para arrebatarles una cargamento de Pasta Básica de Cocaína (PBC).
El hallazgo se registró la mañana de ayer, según fuentes militares, los seis cadáveres (varones) se encontraban regados en un camino de herradura en las alturas del centro poblado de Patahuasi.
Los cuerpos, aun no identificados, se encontraban con heridas por proyectil de arma de largo alcance, asimismo las víctimas tenían en su poder varias mochilas con alimentos, linternas, herramientas y pistolas cortas, por lo que se presume que se trataba de "mochileros".
La hipótesis que teje la policía frente al horrendo crimen, es el asalto pues al parecer los sujetos trasladaban gran cantidad de droga sin embargo, fueron interceptados por otro grupo de asaltantes quienes los redujeron en un fuego cruzado y huyeron llevándose el cargamento de droga y armamento de largo alcance.
Luego de las diligencias de ley realizadas por las autoridades, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de San Miguel donde serán sometidos al proceso de identificación.