Los padres de familia de la sección Azul del jardín de niños Nº 112, cansados de la carencia de un docente para dicha sección que alberga a 33 niños y niñas a la fecha del inicio de las clases no contamos con la docente que esté al frente de nuestros hijos, señalan las madres quejosas que ingresaron un memorial ante el despacho del Director de la Unidad Ejecutora de Educación de esta ciudad, exigiéndole la dotación inmediata de la profesional.
Las madres indicaron que desde el año pasado vienen siendo postergados en sus atenciones, indicando que desde el mes de marzo a mayo del 2010 no tuvieron una docente solo la auxiliar de educación venía haciéndose cargo de dicha sección.
Las madres viene reclamando a la docente de nombre Liz Alcazar quien estuvo a cargo de sus niños, sin embargo la docente fue destacada con presupuesto y todo a otra institución educativa, la misma fue causa de un perjuicio y retraso en las labores educativos de dicha institución y sección.
No queremos iniciar una marcha y protesta tal como hicimos el año pasado, esta vez estamos acudiendo a la razón para conseguir la solución de esta necesidad urgente, dijeron las madres de familia.