Víctor Rojas Pérez ciudadano y agricultor huantino fue asesinado por un miembro del ejército peruano en el VRAE, específicamente en la zona Tununtuari Valle Esmeralda, distrito de Pangoa, provincia de Satipo, según narro el hermano a CORREO.
Víctor Rojas muy de madrugada se dirigía como todas las mañanas a sus chacra para empezar el día trabajando, cuando de pronto en dicha zona se encontró con una patrulla del ejército peruano comandado por Carlos Camargo Vargas, de quien se dice que sería el autor del asesinato del ciudadano huantino, en total cerca de 30 veces dispararon, abriendo fuego en las maleza dijo el familiar del occiso, cuando una bala atravesaría el cuerpo quedando tendido en el suelo, cuando se le reclamó dijo el mando militar que se le confundió con elementos narcotraficantes cuando llevaban insumos químicos al parecer a una poza de maceración.
A los minutos llego al lugar del crimen el fiscal de la provincia de Satipo el Dr. Diogenes Cáceres para realizar el levantamiento del cadáver siendo trasladado dicho cuerpo a la morgue.
El hermano del occiso en medio de llanto dijo que espera la indeminización por que su hermano y su familia nunca se dedicaron al narcotráfico , mi hermano es inocente , espero la indeminizacion ya que deja en la orfandad a sus dos menores hijos ya que hace dos años perdiera a su esposa.