La licenciada Carmen Felipe Soto, Directora de la Unidad de Gestión Educativa de la ciudad de Huanta, en reciente visita a la Casa Hogar Juan Pablo II, anunció la dotación de un docente para los niños en edad escolar que se encuentran internados en dicho albergue.
Como se sabe, esta Casa Hogar viene siendo dirigida por las madres Canonesas de la Cruz, y que durante más de 25 años se encuentran al cuidado de los niños abandonados y huérfanos de esta ciudad. En su mayoría, son menores de 10 años y que por ciertas limitaciones no asisten a un Centro Educativo.
Su actual Directora, Sor Juana Tuni Quispe, se mostró satisfecha por la visita de la Autoridad Educativa, a quien agradeció por la preocupación de que estos niños tengan un docente para su aprestamiento.
Finalmente, la Directora de la UGEL de Huanta, se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias a fin de que el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria –PRONAA, considere a este albergue para la entrega de los alimentos, además se les donará prendas de vestir como una medida de atención a los niños más necesitados.