viernes, septiembre 23, 2011

10 bajas en FF.AA.

-
En las últimas décadas, la sociedad ha sido víctima de unos de los peores flagelos de la historia, como es la guerra narcosenderista.
Prueba de ello es que en lo que va del año, 10 militares del Ejército Peruano, murieron, atacados de sorpresa por los remanentes del terrorismo en el ámbito del Valle de los Ríos. Sin embargo, el accionar de las operaciones de inteligencia de las Fuerzas Armadas, Comando Especial y Frente Policial, apostados en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (CEVRA), lograron capturar a 19 integrantes de Sendero Luminoso, reduciendo así la red de apoyo y colaboración a los principales mandos de esta organización terrorista.
Con la captura de Feliciano Quispe Pacheco, (c)"Primo o Docto", en San Juan Mantaro; de Antonio Navarro Chungui, en Villa Virgen – Vilcabamba; así mismo de William Casafranca (28), (c) "Wallas" (hermano de Alipio) en Ayacucho; Máximo Nicomedes Inca Pimentel (50) (c) "César", Victoria Palomino Chucña (59) (c) "Nelly", Teresa 20 y Marienei 42, en la quebrada de Parhuamayo, Huanta. Asimismo, de 4 integrantes más en el valle de Incahuasi, Vilcabamba y seis integrantes más en Huachocolpa y Tintaypunku, en Huancavelica,