miércoles, julio 25, 2012

PNP Y JUNTAS VECINALES ATRAPAN A LADRONZUELOS.



La PNP y las juntas vecinales recientemente creadas lograron capturar a dos ladronzuelos con las manos a la masa y capturarlos hasta la llegada de la PNP y trasladarlo a las instalaciones de la comisaria e iniciar con las investigaciones del caso.
El Menor de edad Edwin Q.A. (14), fue cogido cuando cosechaba ilegalmente tara de los árboles de una chacra, cuando pasaba me dijo mi amigo cógete nada más es mi chacra por eso cogí dijo, cuando de pronto se hicieron presentes los dueños  y pobladores de la comunidad de San Luis poblado distante a 10 minutos de la ciudad, para cogerlo y conducirlo a la casa comunal donde lo ataron sus manos hasta la llegada de la PNP.

En su defensa Edwin índico que mi amigo me dijo por eso empecé a cosechar, dijo cuando fui atrapado, arrepintiéndose de lo realizado, pero quejándose por que había sido maltratado por los dirigentes de las juntas vecinales.

La otra captura se produjo en la comunidad de Quinrapa, en horas de la madrugada cuando los vecinos de dicha comunidad se percataron de la presencia de un jovenzuelo con porte militar que había ingresado a una vivienda y extraer una bicicleta color amarillo montañera y escapar dijeron los miembros de los comités de vigilancia, del mismo modo tras capturarlo solicitaron la presencia de la PNP y trasladarlo a la comisaria.   

Se trata del soldado del ejército peruano con servicio en la ciudad de Ayacucho Marcelo Vargas Ñaqcha, (19), quien recluido en la carceleta de la comisaria hasta iniciar con las investigaciones respectivas.